Poncho para bebes con un rectangulo

Poncho para bebés de lana cómodo y muy abrigado, y sobre todo sencillo de tejer.

Poncho para bebes con un rectangulo

No necesitas ser una experta para tejer este poncho para bebes con un rectángulo invertido, se necesita tan solo medir bien al bebe y seguir la labor recta.

Los puntos son sencillos vareta, cadena y medio punto, a ser posible necesitaremos dos colores, aunque se puede hacer tan solo con uno

Tener un poncho es una prenda muy ´práctica para los bebes, se meten por la cabeza y no tienen mayor dificultad para ponérselo rápidamente.

Es una pieza clásica que todos los bebes tienen que tener en sus armarios.

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.