Manta con formas espirales tutorial en texto

Manta con formas espirales tutorial en texto

Una manta completamente diferente super original, es muy nuevo proyecto, con formas espirales, su autora aqui ↲ además de hacernos el patrón en texto que podemos traducir, para poder hacer la manta también nos regala el patrón aquí ↲ en pdf.

Gancho de ganchillo: 5
pcs = post
ht = medio post dc =
sts fijo = pieza de puntada
Aumento = 2 tr en el mismo
tamaño, cuadrado: aprox. 16,5 x 16,5 cm
Ancho, fieltro: aproximadamente 116 cm
Altura, fieltro: aproximadamente 149 cm
Fuerza: 1 cuadrado = 16 cm x 16 cm
Trabaje hasta 63 cuadrados en negro.
La caja trabaja alrededor sin marcar "cambio de vuelta" con un guardado donde el barco comienza y termina.
V1: trabaje alrededor de un anillo / bucle mágico: 1 dc, 1 htr, 8 tr
V2: aumento en cada tr (20)
W3: aumento en cada otro (30)
W4: aumento en cada 3ª pt
V5: Aumente cada 4to. St (50)
WS: Aumente cada 5ta fila. (60)
Luego trabaje un htr y un dc en los siguientes dos pts. (60)
W7: * 3 dc, 2 htr, 2 tr, 2 tr + 3 ch + 2 tr en el mismo st (forme la esquina), 2 tr, 2 htr, 3 dc. Repetir desde * otros 3 gr.
Termina un sm.
Cortar y sujetar los canales. El ganchillo, con hilo blanco, se corta en los "agujeros" formados entre las vueltas de 31 de las cajas antes de ensamblarlas de acuerdo con el bosquejo de abajo. Las zapatillas forman un patrón en espiral. Baje la aguja desde la parte superior, tire del hilo. Los cuadrados que son blancos corresponden a "zapatillas".
Humedecer la caja y tensarla / moldearla y dejar secar.
Coser los cuadrados con hilo blanco en la parte posterior de la máquina.
Trabaja con hilo blanco una vuelta alrededor del fieltro
con postes. 1 tr en cada tr, y yo
esquina: 2pcs + 3lm + 2pcs.
Cortar y sujetar el hilo.
(Patrón en texto de la autora traducido, sin modificar)