Patrones Crochet Vestido tejido con cadenetas patron

Vestido tejido con cadenetas patron

Hoy vamos aprender a realizar un maravilloso vestido tejido con cadenetas, con su patrón en español, una divinidad de prenda además de fresquito es muy femenino.

vestido, cadenetas, croché, ganchillo, patrón, instrucciones, patrones

Hay cosas que tenemos que aprender a tejer antes que ninguna, estas son vestidos y túnicas, dos piezas esenciales para vestir.

Y pensándolo bien, si encima estas prendas están realizadas con punto de cadeneta aunque sean puntos bajos o altos o viceversa, la cosa es mucho más interesante porque lo que es el punto no será complicado, y no tendremos que pensar mucho.

Lo que no se nos dará tan bien seguramente sino somos expertas en tejer, será dar forma a esa pieza, pero este vestido tejido con cadenetas patrón es genial para empezar, y divino para tenerlo en un vestidor.

Es importante mirar bien este modelo, una prenda no demasiado pretenciosa, eficaz, con mucho estilo, para el verano incluso encima de un bañador o body.

Un mini vestido sexy con grandes agujeros redondos. ¡Una excelente manera de mostrarse en todo su esplendor!

En un rato os dejo una revista sobre este tipo de puntos 160 nada más y nada menos no os la perdáis aquí

vestido, cadenetas, croché, ganchillo, patrón, instrucciones, patrones

A continuación vemos el patrón con instrucciones en español, completo.: