Simbologia de crochet en todos los idiomas - Patrones Crochet Simbologia de crochet en todos los idiomas - Patrones Crochet

Simbologia de crochet en todos los idiomas

Los símbolos gráficos del ganchillo se podría entender como un idioma universal.

Simbologia de crochet en todos los idiomas

No importará mucho en qué idioma este escrito si la imagen de la prenda va acompañada por un gráfico del patrón.

Para ello mejor estudiar un poco el lenguaje del ganchillo, y así solo viendo el gráfico averiguaremos como tejerlo.

Vamos a ver paso a paso los puntos básicos: desde la cadeneta, punto bajo o punto alto doble.

Evidentemente en cada país llamamos a los puntos de una forma diferente pero siempre son los mismos.

Hemos visto muchos cuadrantes de simbologia en el blog, y en varios idiomas incluido el español.

-Pero hoy para no perdernos los he recopilado en un tablón de Pinterest aquí

160 pins, incluso los que hemos ido subiendo aquí al blog, vamos a ver símbolos de crochet en todos los idiomas porque para leer los patrones y comprenderlos, hace falta saber que los signos corresponden a un punto determinado, por lo cual son muy importantes.

Aquí abajo os dejo un anticipo de algunos puntos y sus simbolos en castellano, que puedes imprimir y tener siempre a mano.