Looks diferentes con detalle de crochet

En esta ocasión, te proponemos elegir el proyecto de estos Looks diferentes con detalle de crochet para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...

Looks diferentes con detalle de crochet

Cuando en algunas ocasiones llevamos prendas de un color que no llaman la atención y no expresan nada, siempre nos haría falta llevar un broche, un colgante, o algún detalle similar, por eso y ¿si nos ponemos una cinta tejida a crochet?, en los tobillos o bien en los brazos tal como vemos en la imagen, así cualquier estilo quedaría personalizado de esta forma.

A continuación, te invitamos a ver el patrón para tejer este tipo de prenda que vemos hoy, toma tus elementos ganchos, lanas y vamos a practicar.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Intentamos traer primero los patrones que nos sirvan para crearnos un armario básico de punto y casi todo femenino, prendas o complementos gráficos o esquemas de ganchillo para poco a poco tejer lo que nos guste.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...