160 puntadas de gancho revista

Hoy vamos a ver una revista super chula con 160 puntadas de gancho, es muy importante tenerla y como estas publicaciones ya no podemos comprarlas, es bueno poder descargarla para consultarla cada cierto tiempo y así conseguir más puntos para nuestras labores.

160 puntadas, puntos, croché, ganchillo, revistas, tutoriales

Revista de Martha Martínez dedicada al tejido de punto y ganchillo, también tienen publicaciones a dos agujas.

Cada página contiene varias fichas de puntos diferentes con atractivos nombres.

Estos puntos siempre serán bienvenidos, porque nos facilitarán nuestra labor sabiendo tejer diferentes puntadas.

Llego septiembre reconozco que me encanta el otoño y estoy deseando que llegue, el verano y el invierno no es lo mio.

Por eso dejemos ya las perezas con el calor y vamos a ponernos las pilas organizándonos, casi todas las puntadas caladas con las explicaciones convenientes, y todos los puntos muy descriptivos

-Revista para descargar o ver completa aquí

Las últimas tendencias en puntos de moda de ganchillo, practicamente no tiene límites y son atemporales, te va a gustar esta revista.

A continuación te dejo una imagen para que veas lo que vas a descargar aquí