123 Bolsos de crochet con patrones

bolsos crochet, bolsos tejidos a ganchillo

123 bolsos de crochet con patrones, o más muchos más la verdad, pero ya tenemos tarea para este invierno, porque tenemos donde elegir, recordar que aunque sean de crochet, podemos añadirle cuero, asas de cordón o macrame, telas, en fin que se pueden combinar con más materiales y hacernos un bolso exclusivo.

Empezamos:

Recopilación de bolsos en Drive:

1.-123 Bolsos de crochet con patrones
2.- La mejor página para descargar 80 patrones libres de bolsos en pdf, el sitio es japones y cuando elijas el bolso al pinchar en la imagen te dejara en pdf la descargar del patrón.

3.- Ahora podréis ver estas revistas que os dejo ahora en mi stack de Isuu tenéis varias de bolsos con unos 100 modelos para elegir 

4.- Ahora veremos más unos 27 patrones de bolsos super! de una revista

5.- Te dejo un patrón también de un bolso tipo saco muy chulo.

bolsos crochet, bolsos tejidos a ganchillo

A continuación seguimos viendo completo el patrón presentación.: