Revista crochet irlandes dibujos para tejido calado - Patrones Crochet Revista crochet irlandes dibujos para tejido calado - Patrones Crochet

Revista crochet irlandes dibujos para tejido calado


Si está mañana os traje una revista sobre los diferentes calados o rejillas de tejidos, ahora vamos a descubrir una revista crochet irlandes dibujos para tejido calado, o de rejilla.

punto calado, punto irlandes, revista puntos calados

El trabajo más aburrido del crochet irlandés es la compensación de los motivos. Las hojas y flores son bastante fáciles realizar a croché, puedes hacerlo en todas partes: viendo la tele, esperando a tu hijo cuando esta en natación, puedes hacerlo incluso en un atasco, esperando el próximo tren...:)

Pero lo peor es cuando tienes que integrarlo en un tejido calado o de rejilla, y desde luego somos muy novatos en esto del croché irlandes.

Todos esos motivos, tienen que compensarse es decir debemos ser precisas, ordenadas y prudentes, para situarlos e ir haciendo dibujos en nuestras prendas de tejido calado, de rejilla o también llamado tejido malla.

Por eso está revista es esencial para aprender, con chorrocientos patrones, gráficos, imágenes, métodos y clases magistrales de como hacerlo, y como construirlo todo junto, e incluso puedes que es es de lo que se trata hacer los motivos directamente al tejido calado, con unas 262 páginas está revista crochet irlandes dibujos para tejido calado, no solo nos va a sorprender, sino también nos va a enseñar la técnica, no te la pierdas.

Ver o descargar: aquí ↲