Bufanda trenzada a mano con lana gruesa

Bufanda trenzada a mano con lana gruesa

Bueno me ha gustado muchisimo este tutorial que vamos a ver a continuación, se trata de hacerse una bufanda trenzada a mano con lana gruesa pero con una lana especifica como de toalla, seguro que la habréis visto de hecho la página es una tienda que vende artículos de artesanía de todo tipo.

Esta lana que yo siempre he pensando por dios que gorda, te haces un jersey... y no se te ve dentro, pues ahora ya sabemos como podemos hacer una increíble bufanda en un plis plas, maravilloso regalito de estos rápidos cuando no tenemos tiempo de hacer algo más laborioso.

Bufanda trenzada a mano con lana gruesa
Tienda Bazar Horizonte
Bufanda trenzada a mano con lana gruesa

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.