500 ideas con patrones de ropa de playa

ropa de baño, bikinis, bañadores, ropa de playa

Por regla general me gusta editar todos los días en los blogs, no siempre hay tiempo, porque hay que hacer otras cosas, como por ejemplo buscar cositas lindas para vosotras, en este caso se trata de una recopilación por eso lo vamos a llamar revista aunque no hay ninguna tan completa con este tema.

Vamos a ver 500 ideas con patrones de ropa de playa, solo prendas para la playa, hay bikinis, bañadores, algún top corto que sirve la parte de arriba como sujetador para llevar la braguita luego con otro punto, túnicas, apliques destinados solo a estas prendas...

Pero sobre todo patrones hay más de la mitad de esquemas.-


2.-También te dejo un vídeo para aprender hacer un bikini-top, uno de los tutoriales más fáciles.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.