200 patrones bordes, volantes, puntillas 2 revistas

200 patrones de bordes, volantes, puntillas, 2 revistas que te van a interesar si estas en esos momentos donde quieres aprender a tejer.

bordes, volantes, patrones, puntillas, ribetes, crochet, ganchillo

Esta publicación al parecer tiene la pasta dura, es solo un detalle para que sepas porque va más allá de una revista vulgar, cuesta unos $19.95, ahora está de oferta en $12,36 si la queréis comprar en Amazon la tienen aquí

La verdad es que merece la pena tener esta revista-libro, física en tu biblioteca por su carácter de consulta importante.

Es inédita a día de hoy agosto 2015 para verla sino es comprándola.

Tiene 200 patrones con bordes, volantes, puntillas 2 revistas.

Al parecer está revista es de una importante diseñadora en tejido de punto y de croché o ganchillo, estos patrones son unos fantásticos adornos para todo tipo de proyectos, la mayoría son inéditos y plausibles.

Contiene instrucciones detalladas en inglés, con magníficos gráficos sobre el punto que todas podemos comprender, cualquiera que haga ganchillo estas 2 revistas le serán de muchisima utilidad, por no decir casi de culto, la segunda revista puede ser perfectamente un libro de consulta siempre que vayamos a terminar una pieza y dar por concluida la labor.

1.-Y para aprender más si te vas a está página tiene recopilaciones de todos estos bordes o puntillas por descubrir infinidad de patrones aquí

2.-Revista ver o descargar aquí
3.-Revista ver o descargar aquí