200 patrones bordes, volantes, puntillas 2 revistas

200 patrones de bordes, volantes, puntillas, 2 revistas que te van a interesar si estas en esos momentos donde quieres aprender a tejer.

bordes, volantes, patrones, puntillas, ribetes, crochet, ganchillo

Esta publicación al parecer tiene la pasta dura, es solo un detalle para que sepas porque va más allá de una revista vulgar, cuesta unos $19.95, ahora está de oferta en $12,36 si la queréis comprar en Amazon la tienen aquí

La verdad es que merece la pena tener esta revista-libro, física en tu biblioteca por su carácter de consulta importante.

Es inédita a día de hoy agosto 2015 para verla sino es comprándola.

Tiene 200 patrones con bordes, volantes, puntillas 2 revistas.

Al parecer está revista es de una importante diseñadora en tejido de punto y de croché o ganchillo, estos patrones son unos fantásticos adornos para todo tipo de proyectos, la mayoría son inéditos y plausibles.

Contiene instrucciones detalladas en inglés, con magníficos gráficos sobre el punto que todas podemos comprender, cualquiera que haga ganchillo estas 2 revistas le serán de muchisima utilidad, por no decir casi de culto, la segunda revista puede ser perfectamente un libro de consulta siempre que vayamos a terminar una pieza y dar por concluida la labor.

1.-Y para aprender más si te vas a está página tiene recopilaciones de todos estos bordes o puntillas por descubrir infinidad de patrones aquí

2.-Revista ver o descargar aquí
3.-Revista ver o descargar aquí

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.