Punto puntillas con pompones tutorial

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos para observar y aprender como se teje el Punto puntillas con pompones tutorial nos encanta ver piezas tejidas ya sean como prendas de moda, al igual qué como tejido para el hogar, también revistas... todo lo que nos de ideas y nos inspire para lograr tejer cualquier proyecto utilizando nuestro gancho nos viene bien, por eso en esta ocasión seguro que te va a gustar lo que veremos.

Punto puntillas con pompones tutorial

Vamos a ver otro nuevo punto con un tutorial paso a paso muy educativo, pero además de realizar el punto surgirá de él un pompón que nos servirá para hacer muchísimas terminaciones de prendas así como para decoraciones de estanterías por ejemplo, ó para realizar adornos a nuestros accesorios, como se ve en este bolso pompones

Es muy fácil de conseguir, y es realmente bello, empezamos a verlo.

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Punto puntillas con pompones tutorial
Tutorial Puntilla pompones

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...