Searching...

Como aprender crochet o ganchillo desde cero

Como aprender crochet o ganchillo desde cero

Hoy y por coincidencia al leer mi correo descubrí que varias seguidoras solicitaban aprender crochet desde cero, por lo cual he decidido que ahora es un buen momento para hacer una edición con una recopilación corta pero intensa de los mejores sitios para aprender a tejer a croché, donde se pueda hacer preguntas, y eliminar dudas, donde los tutoriales y pasos sean sencillos, donde haya vídeos para no perdernos nada y aprender perfectamente. La organización ya la tenéis que ir haciendo cada una, me explico, por ejemplo lo primero que hay que hacer es aprender cada día algo nuevo, y sino te quedo claro algo sugiero repetirlo un par de días.

Hoy toca mitin, perdonar que me enrolle pero los emails me han hecho pensar y tengo que escribir esto, aunque ni lo leáis...

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top