Capucha, cuello orejas de osito patron en venta

gorros, capuchas, infantiles, orejas, cuellos, crochet, patrones

Vamos a compartir una solicitud Capucha, cuello orejas de osito patron en venta que nos ha pedido por Facebook Gina que nos dice así:

Lo que quiero es cuello con capucha!! Vi un foto de ello en internet y me encantó!! Es para mi hijo de dos años !! Gina

Solo Gina qué no hemos podido localizar el patrón de hecho es un patrón que se vende más información aquí a 6 dólares, y aquí a 5 euros otro similar, también se pueden comprar hechos o sea ya tejidos a unos 25 euros

Y ya por otro lado vamos a ver un vídeo tutorial en este caso paso a paso hay varios os señalo cuantos: 2.-aquí, 3.-aquí... hay más pero sin cuello o en otros idiomas.

Espero que al ver este post alguién te pueda ayudar sobre este gorrito capucha, y te de información por ejemplo del patrón en texto para guiarte, sé que hay muchas tejedoras expertas por aquí, solo necesitamos que te ayuden amiga...

Pusimos un patrón hace tiempo con tutorial, para hacer orejitas aquí

De hecho nosotros no tenemos muchos patrones infantiles son casi todo para mujeres, y pronto lo que sí, tenemos es una revista maravillosa para hacer un ajuar completo a un bebe recien nacido, pero pocas cosas más infantiles.

1.-*Encontramos el patrón de la capucha en inglés gratis en pdf, aquí

2.-*Igualmente tengo otro gorrito con orejas en pdf super chulo en inglés, aquí

Gracias por visitarnos



Publicidad y Relacionados