Searching...

Saco chaqueton etnico crochet rectangular

Saco chaqueton etnico crochet rectangular

Este patrón es de una revistita que hace tiempo que escanee ya he subido muchos, pero hacía algún tiempo que no, con todos los patrones que enviáis, que me envió en su día y que aún me envía María, y que busco yo de páginas, aveces no me acuerdo de mi propia carpeta que voy escaneando, espero que os guste este porque es de una de mis revistas, me lo hice hace dos años más o menos  parecido y aún lo uso, es muy fácil porque es solo un rectángulo, aunque sea de tricot yo lo hice igual en crochet, la forma de ponérselo hace que tenga picos y cree un movimiento por eso el título, las tallas nunca son muy importantes porque le puedes echar medio metro más osea unas cadenetas más dependiendo de las medidas, en fin que es muy fácil, lo complicado es natural es el dibujo, pero siempre lo podéis hacer liso, sino sabemos muy bien aún tejer, las que tengan más experiencia el dibujo étnico es divino...

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top