Pulsera helado de crochet o la compras o te inspiras

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes que muchos que tienen más prestigio, por eso hoy vemos este diseño Pulsera helado de crochet o la compras o te inspiras para que intentes tejer tú también, y consigas con tu tejido ser una gran artista.

pulsera, bisuteria, crochet, tejida

Encontre una página para comprar todo tipo de bisutería, tienen muchas piezas de crochet muy originales, me llamaron la atención varios modelos, pero traigo la pulsera "helado de crochet o lengua de helado".

No hay tutorial evidente ya que se vende, pero es un rulo de crochet (que se puede hacer con tricotin), engarzado en una lámina de silicona que es lo que hace de pulsera.

Los hilos que he visto que utilizan son de color oro y plata sobre todo, y otra cosa que hacen es enganchar charms o adornos de oro y plata, auténticos.

Las podemos comprar aunque cuestan un poco caras, son de la tienda online ©LucyFolk o nos podemos inspirar, sea como sea esta pulsera tiene que estar aquí porque es una monada, y muy sencilla de construir.

Estas de la imagen de abajo son de crochet con perlas, las hay con charms y además son adaptables, pero hay más modelos incluso tejidas con macrame.

Diseño ©LucyFolk

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...