Pulsera helado de crochet o la compras o te inspiras

pulsera, bisuteria, crochet, tejida

Encontre una página para comprar todo tipo de bisutería, tienen muchas piezas de crochet muy originales, me llamaron la atención varios modelos, pero traigo la pulsera "helado de crochet o lengua de helado", (no hay tutorial evidente), pero es un rulo de croché (que se puede hacer con tricotin), engarzado en una lámina de silicona que es lo que hace de pulsera, los hilos que he visto que utilizan son de color oro y plata sobre todo, y otra cosa que hacen es enganchar charms o adornos de oro y plata, auténticos.

Las podemos comprar aunque cuestan un poco caras, son de la tienda online Lucy Folk o nos podemos inspirar, sea como sea la página tiene que estar aquí porque es una monada, revisarla bien que algunos modelos sorprenden, estas de la imagen de abajo son de crochet con perlas, las hay con charms y además son adaptables, pero hay más modelos incluso tejidas con macrame.

Diseño Lucy Folk

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.