Cómo tejer mariposas de crochet

Hoy amigas, estoy con vosotras de nuevo un proyecto Cómo tejer mariposas de crochet que puedes tejer y usar de varias maneras, las mujeres como seguro que sabes amamos tejer, ya no importa cuánto tiempo vamos a tardar, es un trabajo que siempre requerira paciencia, podemos diseñar infinidad de modelos de ropa de moda solo con un gancho o dos agujas o incluso con telares.

mariposas tejidas, amigurumis mariposas crochet, tejer mariposas
Nos atrae mucho tejer cosas así como mariposas ó motivos que nos identifican de alguna forma, como flores, animalitos, insectos...

Y que siempre podemos añadir a nuestras prendas, mantas o complementos, si estos motivos son planos por regla general, pero sin tienen relieve los llamaremos amigurumis o juguetes tejidos, como el que vas a ver en el vídeo que traemos a esta edición.

Tanto en Pinterest como en YouTube tenemos infinidad de patrones y tutoriales para aprender a tejer mariposas, que nos pueden servir tanto como motivos para prendas, como para bisutería, broches, pulseras...

1.-Tutoriales Mariposas
2.-Tutoriales Mariposas

3.-Vemos por último un tutorial de mariposas en amigurumi, muy chulo, ya que no es plana, y bien nos podría valer para hacer un broche.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...