Chaleco de una pieza tejido con aberturas

Hoy amigas, estoy con vosotras de nuevo con un modelo de Chaleco de una pieza tejido con aberturas que puedes tejer y usar de varias maneras, las mujeres como seguro que sabes amamos tejer, ya no importa cuánto tiempo vamos a tardar, es un trabajo que siempre requerira paciencia, podemos diseñar infinidad de modelos de ropa de moda solo con un gancho o dos agujas o incluso con telares.

prendas crochet-ganchillo, moda femenina tejida, tutoriales crochet

Ya sé que me enviáis muchísimos patrones y los voy poniendo en cuanto puedo más los de María, este chaleco nos lo envía Mercedes de Badajoz, dice que es muy fácil de hacer le llaman al parecer "el chaleco transformador", y que merece la pena compartirlo, ella realizo el primero en una sola tarde, y ya ha hecho unos cinco de distintos colores.

Necesitas unas diez madejas de lanas pero depende también de la talla o de nuestros contornos, por supuesto, se puede hacer con el telar redondo el más grande el tejido saldría tubular os dejo un vídeo tutorial con telar circular y los huecos de los brazos se pueden hacer después cuando se termine el tubo.

prendas crochet-ganchillo, moda femenina tejida, tutoriales crochet
Forma completa y punto

También se puede hacer a crochet te dejo el punto con el cual viene el chaleco, aunque puedes hacer el punto que te guste más.

Si te fijas este chaleco deja varias opciones una de ellas es que el cuello se agranda de tal forma que no se ve ni las mangas, otra es utilizarlo a modo de capa, o de cuello, otra como un chaleco, y creo que se pueden hacer más cosas con el, por eso le llaman "transformador".

Muchas gracias Merche a mi me ha dejado flipando... no lo había visto nunca.

prendas crochet-ganchillo, moda femenina tejida, tutoriales crochet
Forma del tejido 

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...