Patrones Crochet Chaleco de una pieza en crochet con o sin telar

Chaleco de una pieza en crochet con o sin telar

Chaleco de una pieza en crochet con o sin telar

Ya sé que me enviáis muchisimos patrones y los voy poniendo en cuanto puedo más los de Maria, este chaleco nos lo envía Mercedes de Badajoz, dice que es muy fácil de hacer le llaman al parecer "el chaleco transformador", y que merece la pena compartirlo, ella realizo el primero en una sola tarde, y ya ha hecho unos cinco de distintos colores.

Necesitas unas diez lanas pero depende también de la talla o de nuestros contornos, por supuesto, se puede hacer con el telar redondo el más grande (os dejo un vídeo), y los huecos de los brazos se pueden hacer después cuando se termine el tubo.


También se puede hacer a crochet te dejo el punto con el cual viene el chaleco, aunque puedes hacer el punto que te guste más.

Si te fijas este chaleco deja varias opciones una de ellas es que el cuello se agranda de tal forma que no se ve ni las mangas, otra es utilizarlo a modo de capa, o de cuello, otra como un chaleco, y creo que se pueden hacer más cosas con el, por eso le llaman "transformador".

Muchas gracias Merche a mi me ha dejado flipando... no lo había visto nunca.

A continuación seguimos viendo completo todo lo relacionado.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.