Feliz Navidad a todos los Seguidores de Patrones para Crochet

Os deseo a tod@s unas felices días en estas navidades.

feliz navidad, felicitación,navidad, patrones para crochet

Que el amor se cobije en nuestras sonrisas, que lo malo se olvide y solo se recuerde lo bueno, que nuestros sueños se cumplan.

Y que no se nos olvide pedir al Universo hoy vestido de tierno niño Jesús, por un mundo mejor, que si todos lo pedimos se nos cumplirá el deseo ¡seguro!.

Hoy al igual que hice en enrhedando, quiero agradeceros vuestras visitas durante este año, vuestros comentarios, vuestra ayuda, vuestras enseñanzas, porque cada día aunque no lo sepáis llenáis mi vida de luz.

-Bien aunque este post solo era para felicitaros las fiestas, (¿que ves en la imagen de portada? unas medias para Santa).

Así que está edición no podía quedar tan vacía, por eso te dejo como tejer las medias de Papa Noel, pero las más fáciles, incluso para principiantes.

Y aunque no para tejer está noche, sino para una próxima nocheBuena futura, te dejo el tutorial paso a paso con gráficos aquí y el vídeo abajo.


Sé Feliz!

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.