Chaleco crochet corto por detras, largo por delante

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos para observar y aprender como se teje un Chaleco crochet corto por detras, largo por delante nos encanta ver piezas tejidas ya sean como prendas de moda, al igual qué como tejido para el hogar, también revistas... todo lo que nos de ideas y nos inspire para lograr tejer cualquier proyecto utilizando nuestro gancho nos viene bien, por eso en esta ocasión seguro que te va a gustar lo que veremos.

Chaleco crochet corto por detras, largo por delante

Últimamente me gustan mucho estas piezas con diferentes tamaños, y tan versátiles a la hora de usarlos llámense boleros, chalecos, multiusos...

Por otro lado no veo yo que sean muy complicados de hacer y desde luego marcan un antes y después de las prendas tradicionales de punto.

Antes de comenzar, recuerda que aunque el patrón sea para una talla determinada, solo aumentando o disminuyendo puntos, podrás conseguir que sea esa prenda de tu talla, así que antes intenta medir todo lo que vayas a tejer, ya sean prendas como accesorios.

Todos los patrones a ganchillo suelen tener instrucciones en español, pero recuerda que también puedes ver patrones de crochet solo con gráficos ó con algún idioma diferente, por supuesto tenemos otros patrones tejidos a tricot.

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

1.- Chaleco corto por detrás, largo por delante



2.-Pero esto no queda en este chaleco, vamos a ver 2 prendas diferentes en español una que ya edite pero que no quiero que se olvide la vemos abajo es a tricot y crochet.

La que vemos en portada es bastante nueva, que si te fijas también es algo más larga por detrás.

Chaleco crochet corto por detras, largo por delante
Chaleco crochet corto por detras, largo por delante

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...