Patrones Crochet Chaleco crochet corto por detras, largo por delante

Chaleco crochet corto por detras, largo por delante

Chaleco crochet corto por detras, largo por delante

Últimamente me gustan mucho estas piezas con diferentes tamaños, y tan versátiles a la hora de usarlos llámense boleros, chalecos, multifuncionales...

Por otro lado no veo yo que sean muy complicados de hacer y desde luego marcan un antes y después de las prendas tradicionales de punto.

Chaleco crochet corto por detras, largo por delante

Vamos a ver 2 prendas diferentes en español una que ya edite pero que no quiero que se olvide la vemos abajo es a tricot y crochet.

Y otra bastante nueva que es la que vemos en portada, que si te fijas también es algo más larga por detrás.

A continuación seguimos viendo completos las 2 prendas con sus patrones.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.