Patrones Crochet Banda-Diadema o Cuello de Crochet con Boton

Banda-Diadema o Cuello de Crochet con Boton

Banda-Diadema o Cuello de Crochet con Boton

Sí, leen bien pueden ser las dos cosas, o banda diadema para la cabeza o bien un cuello como bufanda corta, la cuestión es lo hermosa que es y tiene dos tutoriales uno que la autora hizo antes, pero como al parecer hubo gente que no logro entenderlo, hizo otro tutorial más detallado.

La idea también es que no solo serviría de diadema o cuello, yo personalmente le daría otra utilidad, si se hace más grande serviría de bolero-toquilla corto, solo para cubrir parte de los brazos y los hombros, como el de la imagen que vamos a ver abajo, que es un patrón que cuesta unos 5 dolares, pero sería para darles otra idea e inspirarnos. 

Toquilla patrón broche
A continuación seguimos viendo 2 tutoriales en vídeo.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.