Patrones Crochet Mangas Bolero o Flettebolero instrucciones en texto

Mangas Bolero o Flettebolero instrucciones en texto

Mangas Bolero o Flettebolero instrucciones en texto

Su autora lo llama "tversover flettebolero", no tiene traducción en español, pongamos que son "dos mangas con forma de bolero", porque son eso, las instrucciones las instrucciones las añado abajo de está edición porque su autora elimino el tutorial.

Pero se puede hacer de igual modo a crochet con una franja rectangular de cadenetas como si fuéramos hacer una bufanda y juntando los bordes sin cerrar haciendo la manga, la única diferencia es que este flettebolero que vemos es a tricot

También comentaros que está página es en realidad una tienda, pero tiene infinidad de instrucciones en texto para realizar muchísimas labores para tejer sobre todo.

Mangas Bolero o Flettebolero instrucciones en texto
Tutorial de Pickles
Patrón del autor a tricot
Lance 56 puntadas en US 10 ½ DPN usando dos hilos de hilo.
Tejer en la ronda para empezar.
Ronda 1-2: * P 1, K 12, P1 * Repita hasta el final de la ronda.
Ronda 3: * P 1, coloque 4 puntadas en una aguja de cable y manténgala delante de su trabajo. K 4, K 4 de la aguja del cable, K 4, P 1 * Repita hasta el final de la ronda.
Ronda 4-8: * P 1, K 12, P1 * Repita hasta el final de la ronda.
Ronda 9: * P 1, K 4, coloque 4 puntadas en una aguja de cable y manténgase detrás de su trabajo. K 4, K4 de la aguja del cable, P 1 * Repita hasta el final de la ronda.
Ronda 10-12: * P 1, K 12, P1 * Repita hasta el final de la ronda. Repita todas las rondas 2 veces (= 24 rondas) Cambie a las agujas US 15 y repita la ronda 1 - 12 una vez más.
Luego cambie a las agujas circulares US 19 y repita las rondas nuevamente.
A partir de ahora estarás tejiendo de un lado a otro.
Continúe en el mismo patrón, pero como ahora está tejiendo de un lado a otro, debe tejer las rondas 2, 4, 6, 8 y 10 de la siguiente manera:
* K 1, P 12, K 1 * Repita hasta el final de la ronda.
Las otras filas se tejen como antes. Repita todas las filas 3 veces. Luego comienza a tejer en la ronda de nuevo. Tejer la ronda 1 - 12 una vez antes de cambiar a US 15 agujas. Tejer las mismas rondas una vez y luego cambiar a US 10 ½. Tejer redondo 1 - 12 2 veces y desecharlo.
Recoge 28 puntadas alrededor de cada manga y teje la puntada de musgo en 4 filas. Despedir y tejer posada todos los extremos.