Patrones Crochet Bikini de pantalon corto crochet

Bikini de pantalon corto crochet

bikinis crochet, short crochet, ropa de playa, trajes de baño

Bueno chicas lo siento, me habéis escrito un puñado gordo de vosotras, para decirme que aunque mi blog está realizado en España, y pongo patrones según el clima de mi país, que vosotras algunas ahora estais en verano, primavera, invierno, otoño... cierto, cierto, no os preocupeis, la verdad es que guardaba los patrones por climas pero efectivamente con el clima español, no me había dado cuenta lo admito, no pasara más ire poniendo patrones sin depender de los climas, y me acordare de las que ahora esteis en verano o en cualquier otra climatología, un error garrafal por mi parte.

Para disminuir este error, os voy añadir dos patrones, este de bikini y el próximo de un maravilloso bañador super elegante ¿me perdonais?.

bikinis crochet, short crochet, ropa de playa, trajes de baño

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.