Searching...

Bikini de pantalon corto crochet

Bikini de pantalon corto crochet

Bueno chicas lo siento, me habeis escrito un puñado gordo de vosotras, para decirme que aunque mi blog está realizado en España, y pongo patrones según el clima de mi país, que vosotras algunas ahora estais en verano, primavera, invierno, otoño... cierto, cierto, no os preocupeis, la verdad es que guardaba los patrones por climas pero efectivamente con el clima español, no me había dado cuenta lo admito, no pasara más ire poniendo patrones sin depender de los climas, y me acordare de las que ahora esteis en verano o en cualquier otra climatología, un error garrafal por mi parte.

Para disminuir este error, os voy añadir dos patrones, este de bikini y el próximo de un maravilloso bañador super elegante ¿me perdonais?.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top