Searching...

Top Superposicion de Red Instrucciones

Top Superposicion de Red Instrucciones

Creo que ya he comentado por algún lado que me encantan las superposiciones, dos o tres prendas juntas combinadas o no, porque en la combinación tampoco se encuentra tu personalidad, aunque si nos basamos en los cánones sociales, pues... digamos que sí. 

Por ejemplo en mi trabajo soy algo hippie, pero no del todo, intento no causar espanto, en la calle yo sé de algunos que no me han reconocido estando practicamente a su lado me diferencian esas superposiciones, llevar dos pares de guantes donde los dos se vean, dos pañuelos al cuello de diferente forma donde los dos se vean, o llevar tres jerseys donde los tres se vean, o falda con pantalón donde los dos se vean es decir el truco esta en que se vean las superposiciones... evidentemente así no me reconoce ni dios jajaja me encanta, ahora estoy urdiendo usar un zapato de cada color aunque de la misma gama ya veremos mola crearte a ti misma por fuera.

Por eso me gusta este top se puede usar de muchas formas y quiero aprender por fin a realizar un top primero sin mangas, que tejer la disminución de las mangas para mi resulta un milagro. Ando aprendiendo ¿recordais?, ir al tutorial aquí traduciendo ya sabéis.

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr |

loading...
 
Back To Top