Fuxico y Crochet unidos en un bello tutorial

En esta ocasión, te proponemos elegir para tejer una mezcla entre Fuxico y Crochet unidos en un bello tutorial para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...

Fuxico y Crochet unidos en un bello Tutorial

Como me ha gustado esta perfecta unión entre el fuxico y el crochet, una buena pareja (llena de amor) que como veréis nos servirá para hacer desde apliques a diseños únicos con los corpiños, o simplemente una parte de cualquier tejido que hagamos, es como darle una nota personalizada a nuestros tejidos de punto, porque los detalles sí, que importan.

Como ya sabemos el ganchillo ó crochet es una técnica que se podría incluir dentro de las manualidades, se utiliza para crear tanto prendas de ropa como accesorios mediante el tamaño de un gancho estos disponen de diferentes medidas para dar menor o mayor grosor al hilado, por lo tanto afectará al tamaño y al estiramiento de la labor que estemos realizando.

El tipo de hilo también tiene que ir en perfecta armonía con el gancho, esto lo que consigue a la hora de tejer es crear de un mismo punto diferentes variaciones.

Se puede aprender a tejer mediante varios medios como puede ser de la mano de una tejedora experta, o por medio de libros, revistas, en ediciones de blogs y recientemente en vídeos aunque en este caso el patrón completo es mucho más complicado por el tiempo que conlleva enseñar todos los pasos, y lo que hacen las tejedoras es enseñar muestras o pequeños métodos.

El ganchillo combina con materiales como telas de todo tipo, ó incluso plásticos, y se pueden incluir abalorios en su entramado, botones, cintas...

Una vez que tengas tu hilo y tu gancho, puedes empezar a tejer.

Tutorial Fuxico-crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...