Curso de Ganchillo-Lección 5

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos un Curso de Ganchillo-Lección 5 Punto espina, punto estrella, punto abanico todos combinados entre sí forman una maravilla gama de puntos, en este caso la mejor explicación es ir viendo las imágenes de cada punto paso a paso, el curso en gráficos consta de 12 lecciones básicas de crochet, una en cada edición de CURSOS GANCHILLO.

curso ganchillo, curso crochet, patrones tejidos

Punto bajo también llamado medio punto, tejida una base de cadenetas, insertar la aguja en la segunda cadeneta y hacer una lazada, pasar la hebra a través de esa cadena, quedando dos anillos en la aguja hacer otra lazada y pasar por dentro de los dos anillos. Nos vuelve a quedar un anillo en la aguja y de esta manera, formado el medio punto.

El curso en gráficos consta de 12 lecciones básicas de crochet, una en cada edición cursos ganchillo.

Como ya sabemos el ganchillo ó crochet es una técnica que se podría incluir dentro de las manualidades, se utiliza para crear tanto prendas de ropa como accesorios mediante el tamaño de un gancho estos disponen de diferentes medidas para dar menor o mayor grosor al hilado, por lo tanto afectará al tamaño y al estiramiento de la labor que estemos realizando.

El tipo de hilo también tiene que ir en perfecta armonía con el gancho, esto lo que consigue a la hora de tejer es crear de un mismo punto diferentes variaciones.

curso ganchillo, curso crochet, patrones tejidos
curso ganchillo, curso crochet, patrones tejidos
Categoría Curso ganchillo

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...