Como hacer Telares Caseros para Tejer

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas vosotras para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de estas estupendas revistas Como hacer Telares Caseros para Tejer, recogemos ideas para crear nuestros propios proyectos.

Como hacer Telares Caseros para Tejer

Bien hoy me decidido a poner esta recopilación de telares, porque una seguidora de ©Facebook nos solicito un telar, y tenía ya pensado poner esta lista, así que hoy sábado es buen momento, ya hice varias recopilaciones en ©enrHedando, o también en la etiqueta de telares hay más, pero siempre aprendemos cosas nuevas cuando buscamos nuevos tutoriales, en este caso enlaces muy desconocidos a partir del segundo.

Para seguir ampliando los temas ganchillo y tricot, hemos recopilado material gratuito, es decir revistas para tejer algunas en formato PDF, ó en imágenes, que esperamos te sean de gran ayuda para nuestra comunidad lectora de artesanas y tejedoras.


El arte del crochet-tricot es tan antiguo como el uso de la ropa de tela, no solo nos servirá para cubrir el cuerpo y protegerlo de las inclemencias del clima, sino para personalizar nuestras costumbres en el vestir y diseñar vestuario nuevo.

Con estas revistas para tejer tendrás la oportunidad de aprender técnicas y aspectos teóricos necesarios para comprender todo lo relacionado las labores de ganchillo.

Clases de telares:

1.-Telares caseros para hacer tu misma
2.-Telar con un bastidor de un cuadro
3.-Telar con un cartón y agujas de tejer
4.-Telar caja de zapatos


También, es preciso destacar que cuando se habla de crochet o dos agujas-tricot, por lo general, se trata de prendas de vestir hechas a medida, y que muchos esquemas-patrones estan ideados para principiantes a la hora de coger un gancho, y otras publicaciones como verás estarán destinadas a tejedoras expertas, pero a pesar de esto, es importante saber que estas publicaciones son gratis por lo cual nos vienen muy bien no solo para aprender, sino también para imaginar proyectos y personalizar nuestros trabajos de tejido.

-Os dejo también dos revistas con telares, una con telares cuadrados y otra con telares redondos:

1-Telares Redondos
2-Telares Cuadrados


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...