Blog Creativo con Ideas para Tejedoras

Hola amiga bienvenida, quiero resaltar a quienes nos lean, ¿por qué nos gusta tejer?, tejer con cualquier tipo de punto ya sea a crochet, a tricot... con lanas suaves, ligeramente "pelosas", que abrigan y acarician ideales para evadirse y salir de la rutina, porque tejer es un arte que aunque no valorado como tal, es más importante y no lo dudes que muchos que tienen más prestigio, por eso hoy vemos este Blog Creativo con Ideas para Tejedoras para que veas nuevos proyectos y te sirvan de inspiración.

Blog Creativo con Ideas para Tejedoras

Os presento hoy un blog que aunque antiguo está lleno de historias increíbles, no es que tenga demasiados patrones (aunque los tiene en texto), pero lo que más llama la atención son sus noticias referente al tejido, sus ideas, sus ilusiones, su familia, sus talleres, sus ventas...

Su autora ©TammyHildebrand es una tejedora especial, que refleja en su blog cosas sobre knitting muy interesantes, y da algunas ideas originales, no solo eso es un blog auténtico su día a día tejiendo, ya solo ver la portada de la bloguera (o la imagen de abajo) nos podemos imaginar, la página tan curiosa, es en inglés pero como siempre podemos traducirla, y a seguir "tejiendo nuestra vida", como hace Tammy.

Blog Creativo con Ideas para Tejedoras
Blog ©Creativo Tammy

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...