Capa Crochet Cruzada Patron - Patrones Crochet Capa Crochet Cruzada Patron - Patrones Crochet

Capa Crochet Cruzada Patron

Prenda indispensable en nuestros armarios, es una delicia tejida, una capa a crochet cruzada con patrón.

capa, cruzada, crochet, patrones

El detalle impecable y más hermoso que he visto en la forma en que se entrecruza esta capa, el punto es de una magnitud que no se puede explicar con palabras a quienes nos gusta tejer.

Esta claro que es una capa que hay que aprender a tejer. Se puede comprar el patrón aquí.-

Por eso vamos a ver patrón y gráfico abajo, aunque en este caso está realizado en inglés, lo importante es ver el esquema y comprenderlo.

Las capas o ponchos a crochet son muy útiles en tiempos de frío, porque nos protegen manera práctica y cómoda no agobiandonos, es por eso que en este post veremos cómo hacer esta capa tejida a crochet.

Este modelo de capa a crochet es único y moderno, para cualquier ocasión, y si necesitas vestir formal, también es una buena opción.

La diseñadora de está capa cruzada y de otras prendas con tonos tierra es Yumiko Alexander

Patrones antiguos, e imagen para imprimir completa con la información que tenemos relativa a esta capa crochet cruzada.