Capa Crochet Cruzada Patron

Prenda indispensable en nuestros armarios, es una delicia tejida, una capa a crochet cruzada con patrón.

capa, cruzada, crochet, patrones

El detalle impecable y más hermoso que he visto en la forma en que se entrecruza esta capa, el punto es de una magnitud que no se puede explicar con palabras a quienes nos gusta tejer.

Esta claro que es una capa que hay que aprender a tejer.

Se puede comprar el patrón aquí

Por eso vamos a ver patrón y gráfico abajo, aunque en este caso está realizado en inglés, lo importante es ver el esquema y comprenderlo.

Las capas o ponchos a crochet son muy útiles en tiempos de frío, porque nos protegen manera práctica y cómoda no agobiandonos, es por eso que en este post veremos cómo hacer esta capa tejida a crochet.

Este modelo de capa a crochet es único y moderno, para cualquier ocasión, y si necesitas vestir formal, también es una buena opción.

La diseñadora de está capa cruzada y de otras prendas con tonos tierra es Yumiko Alexander

Patrones antiguos, e imagen para imprimir completa con la información que tenemos relativa a esta capa crochet cruzada.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.