Cojines Girasoles y Margaritas crochet

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos para observar y aprender como se tejen unos Cojines Girasoles y Margaritas crochet nos encanta ver piezas tejidas ya sean como prendas de moda, al igual qué como tejido para el hogar, también revistas... todo lo que nos de ideas y nos inspire para lograr tejer cualquier proyecto utilizando nuestro gancho nos viene bien, por eso en esta ocasión seguro que te va a gustar lo que veremos.

cojin, flores, girasoles, margaritas, hogar, crochet

Un gusto ver estos cojines, son delicados y muy primaverales, son cojines a crochet girasoles y margaritas, tenemos el patrón o el gráfico, y unas pequeñas explicaciones.

Nos lo han enviado por WhatsApp, y los he subido directamente, son una maravilla, hay muchas ideas llenas de color, que valen la pena todo el trabajo que hacemos, y especialmente me ha gustado la alianza entre lo moderno y lo antiguo.

Estos cojines se han visto mucho hace unos años, pero imagina ver los mismos cojines en un espacio moderno, darán luminosidad.

cojin, flores, girasoles, margaritas, hogar, crochet
Además del patrón del cojín que dejo más abajo, vemos un vídeo tutorial para hacer estas flores girasoles, tan super bonitas, gracias a ellas tenemos las "pipas", así que es un gran homenaje hacía ellas.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...