Telares Rectangulares técnicas y puntos básicos

En esta ocasión, te proponemos elegir para tejer Telares Rectangulares técnicas y puntos básicos para todos los niveles de tejedores, los puntos que elijas (que no tienen que ser los que recomiendan en los patrones) le darán personalidad, por supuesto junto al hilado, los colores y los accesorios que decidas utilizar gancho, aguja, telar...

Telares Rectangulares Tecnicas y Puntos Basicos

Cuando escribí mi carta a los Reyes Magos este año poco podía imaginar que me iban a regalar todos los tamaños de los telares rectangulares y circulares como estos de la imagen, me quede muda de alegría, y encima los Reyes tuvieron la molestia de dejarme muy decorativamente cientos de lanas revoloteando por los sillones, por el suelo, encima de la cama, de las sillas, colgadas...pobrecitos que trabajo, pero todo quedaba precioso y se lo curraron muchisimoooo!! desde aqui un besazo a mis Reyes Magos ¡genios, os quierooo!!

Los Reyes pidieron mis telares online por lo visto en ©Tuetate una tienda online que por lo visto ha cerrado actualizando esta edición, ya que por allá por los Orientes no hay de estos, total super contenta, por ello me he buscado dos videos, para aprender, y practicar los puntos mas interesantes de momento... ver otro tipo de punto.

1.-Vídeo tutorial de ©Esperanza


Los telares son chulisimos se pueden hacer miles de combinaciones, y el más grande rectangular sirve para hacer jerseis, mantas o chales lo digo ya.

2.-Tutorial Telar rectángular

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...