Primer Aniversario Patrones para Crochet y Facebook

Primer Aniversario Patrones para Crochet y Facebook

El día 30 de diciembre del 2013 (perdón 2012), empecé a realizar este blog, de patrones (aunque tuve que cambiar las fechas al 2011 para ordenar las primeras ediciones), y hasta el día 12 de enero del 2013, no lo publicité en Facebook, también en Facebook llevaba tan solo unos quince días.

Este blog como se sabe está dedicado a María, una maravillosa persona de Brasil, que entre ella y su hijo habían recopilado, miles de patrones de crochet de la red desde hacía muchos años, y me los fueron enviando por email, tenéis la historia al principio de este blog.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.