Como tejer Girasoles a crochet

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de estos tutoriales Como tejer Girasoles a crochet que vamos a ver idea de Maca una de nuestras seguidoras más activa enviándonos emails, y que en esta ocasión nos enviaba este proyecto para nuestro hogar.

Tejer girasoles flores para el hogar

Como ya sabemos el ganchillo ó crochet es una técnica que se podría incluir dentro de las manualidades, se utiliza para crear tanto prendas de ropa como accesorios mediante el tamaño de un gancho estos disponen de diferentes medidas para dar menor o mayor grosor al hilado, por lo tanto afectará al tamaño y al estiramiento de la labor que estemos realizando.

El tipo de hilo también tiene que ir en perfecta armonía con el gancho, esto lo que consigue a la hora de tejer es crear de un mismo punto diferentes variaciones.

Se puede aprender a tejer mediante varios medios como puede ser de la mano de una tejedora experta, o por medio de libros, revistas, en ediciones de blogs y recientemente en vídeos aunque en este caso el patrón completo es mucho más complicado por el tiempo que conlleva enseñar todos los pasos, y lo que hacen las tejedoras es enseñar muestras o pequeños métodos.

El ganchillo combina con materiales como telas de todo tipo, ó incluso plásticos, y se pueden incluir abalorios en su entramado, botones, cintas...

Una vez que tengas tu hilo y tu gancho, puedes empezar a tejer.

Tejer girasoles flores para el hogar
Tejer girasoles flores para el hogar
1.- Tutorial Girasol crochet

Tejer girasoles flores para el hogar
2.-Tutorial Girasol amigurumi

Tejer girasoles flores para el hogar
3 y 4.- Tutorial Posavasos girasol

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...