Jugando con el Crochet y los Abalorios

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta experiencia Jugando con el Crochet y los Abalorios que vamos a ver idea de María una de nuestras seguidoras más activa enviándonos emails, y que en esta ocasión nos enviaba este proyecto para nuestros armarios.

Jugando con el Crochet y los Abalorios

A veces si jugamos con los materiales podemos convertir algo que creemos inservible en alguna pieza de arte, aunque no lo sepamos, este es... el caso trocitos de croché, sobras de hilado, abalorios, un poco de inspiración, y mirar que hermosura de piezas para disfrutar.

Tejer es fácil si se tienen proyectos, pero en otras ocasiones aunque sepamos tejer no nos animamos porque siempre nos descubrimos tejiendo lo mismo es decir una bufanda.

Es por eso que hicimos este blog en su día para dar ideas y descubrir tutoriales tanto de crochet como de manualidades, que nos abrieran la mente y la imaginación.

Desde cuando hicimos la primera edición hasta ahora todo ha cambiado mucho, casi no había ni tutoriales solo patrones chinos, pero como verás en la actualidad todo ha cambiado.

Jugando con el Crochet y los Abalorios
¿No os parecen preciosas las piezas?

Jugando con el Crochet y los Abalorios
Diseño ©LauraNelkin

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...