Searching...

40 Revistas Crochet en Stacks de Issuu

40 Revistas Crochet en Stacks de Issuu

40 Revistas crochet y las que habrá que iré recopilando ...en próximos stacks en Issuu aqui y tenéis otra aquí, os preguntareis qué es un stacks en Issuu, como ya sabéis Issuu es un hosting para descargar, compartir y leer online o descargar revistas de todo tipo, hay miles, y las hay sobre todo tipo de temas.

Bien pues yo he creado algunos stacks, que son como carpetas contenedoras, y lo unico que hace falta además de una cuenta en Issuu, es algo de tiempo, para ir clasificando las revistas en Issuu, unificarlas en el stacks creado con un nombre.

Las revistas no son mías, pero parece que lo fueran porque salen en los stacks que yo cree; y esto quiere decir que si su dueño las elimina de su página, también se eliminaran de mi stack, así que mejor verlas lo antes posible, con prisa pero con calma como se dice por hay...

Evidentemente al no ser mías yo no las elimino, y seguiré rellenando mi stack poco a poco ire juntando todas las que pueda para todas nosotras, así que ha disfrutarlas que de momento son gratis!!.

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top