Tapete de Navidad Tutorial Patron

Tapete de Navidad Tutorial Patron

Como vemos el tapete es genial la época de Navidades para tomar el te  o el café.

Y es muy sencillo de tejer lo vemos.

Ganchillo pieza central de la pieza central para la Navidad
Medidas: 60 cm de diámetro.

Material:
- Pingouin Bella - 1 olla de cada uno de los colores: 002 (blanco), 314 (tomate) y 2609 (copa);
- Aguja para crochet Pingouin nº 2 ½.


EMPLEADOS PUNTOS : poco cadena muy bajo punto (p.bx.) - introducir g, 1 lac tirón p ... (Corr.) y pasarlo directamente en el p. de la ag. Punto bajo (pb) - introducir la ag., Lazo, tirar de la p. y con otra ligera. rem. todos los p. Punto Alto (pa) - 1 laca, introducir la ag. y tirar de la p., 1 la., rem. 2 p. y con otra ligera. rem. todas las lazos. en la ag.

MUESTRA : motivo hexagonal = 8 cm de diámetro.

EJECUCIÓN:
La pieza está formada por 37 motivos hexagonales unidos entre sí como muestra el diagrama de unión.

Motivo Hexagonal nº 1 - Con el hilo en el color blanco comenzar con 5 corr. y unir con 1 p.bx. para formar un anillo. Trabajar siguiendo el gráfico, haciendo la 1ª carr. en el color blanco, la segunda carr. en el color tomate, la tercera carr. en el color copa y la 4ª carr. en el color blanco. Rem. el hilo.

Motivo Hexagonal nº 2 - Con el hilo en el color blanco comenzar con 5 corr. y unir con 1 p.bx. para formar un anillo. Trabajar siguiendo el gráfico, haciendo la 1ª carr. en el color blanco, la segunda carr. en el color copa, la tercera carr. en el color de los tomates y la 4ª carr. en el color blanco. Rem. el hilo.
Hacer 24 motivos hexagonales nº 1 y 13 motivos hexagonales nº 2 y unirlos entre sí durante la
ejecución de la cuarta carr. como muestra el gráfico y el diagrama.

TERMINACIÓN - Unir el hilo en el color de tomate en un asa libre de uno de los motivos y trabajar 1 carr. (= 3 corr., 1 pb en el asa siguiente *; repetir de * a *) alrededor de la pieza. Rem. el hilo.

Unir el hilo en el color copa en un pb cualquiera de la carr. (1 pb, 2 corr. y 3 pa) en cada pb alrededor, terminando con 1 p.bx. en la unión del hilo. Rem. el hilo.
Patrón de Pingouin

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.