Taller de Tejedores con Julia Roberts y Tom Hanks

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender a tejer un poquito, espero que todas se encuentren bien, y puedan disfrutar de esta noticia tan curiosa Taller de Tejedores con Julia Roberts y Tom Hanks que vamos a ver, en este caso un proyecto para nuestros tejemanejes que siempre viene bien saber, y aprovechar para poner en practica.

Taller de Tejedores con Julia Roberts y Tom Hanks

Noticias inéditas para tejedoras ¿Qué no se le creen?, la verdad es que yo tampoco hasta que lo leí por cierto que no recuerdo donde, pero hice captaciones de pantallas de un vídeo donde los dos tejían vídeo que puse en está edición pero que eliminaron, al parecer los dos estuvieron tejiendo en un taller de tejedores y les pillaron ¿infraganti!?.

Julia Roberts, al parecer es una gran tejedora a Jennifer Aniston le hace accesorios y ropa, también le hace punto a sus amigos, pero aparte de ser al parecer una reconocida tejedora entre sus amigos, la cuestión es que... están por lo que he leído rodando la película del famoso libro que ya traje al blog para descargar y leer de "El club de los Viernes" -Ocho mujeres, ocho maneras de tejer la vida-.

Por eso Tom Hanks está aprendiendo a tejer.

Podéis ver la galería de las imágenes de la captación del vídeo en Drive, a mi me resulta curioso como anécdota.

tom hanks en 2-51 video tejedores
Galería Taller Tejedores

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...