Patrones Crochet Recetas o Patrones con Instrucciones Crochet-Tricot

Recetas o Patrones con Instrucciones Crochet-Tricot

Recetas o Patrones con Instrucciones Crochet-Tricot

Varias recetas o patrones de crochet-tricot, donde además te dicen las lanas que tienes que usar y las venden, tenéis que traducir la página porque es portuguesa, mejor en Chrome o en el traductor de Google, e ir pinchando página a página, si os gusta algo pinchar en las imágenes, verás los patrones y las instrucciones en texto, yo ya me quede con dos de mis recetas-patrones favoritos, que os las puse anteriormente, pero también te el patrón de esta bufanda a tricot.

Recetas o Patrones con Instrucciones Crochet-Tricot
Tutoriales tricot-crochet
Material:

Hilado Pingouin Liverpool
1 nov. (100 g) en el color Cereza (353); 1 nov. (100 g) en el color Malta (7758); g. tejer Pingouin 10,0 mm; g. de tapiz para los acabados; tensión del punto: 8p. x 16 carr. (8 cordones de t.) = 10 cm x 10 cm en cordones de t. Tamaño único

Puntos empleados y abreviaturas
AG. = aguja (s); Carr. = carrera (s); cordones de t = derecho y revés en m .; m. = media; t. = tricot; Trabajo. = trabaje; * * * * repita de * a *

Con hilado Malta color de la porción 14p. y el trabajo. 52 carr. en m.
(26 cordones de t.).
Cambia al color Cereza y trabaja. 26 carr. en m. (13 cordones de t.).
En la próxima carr. dividir el trabajo en medio y seguir cada parte por separado (7 p.) para 12 carr. en m. (6 cordones de t.).
Deja en espera y trab. la otra parte del mismo modo. reanuda todos los 14 puntos y continúa en los cordones de m. por más 14 carr. (7 cordones de t.)
Remata.