Patrones Crochet Recetas o Patrones con Instrucciones Crochet-Tricot

Recetas o Patrones con Instrucciones Crochet-Tricot

Recetas o Patrones con Instrucciones Crochet-Tricot

Varias recetas o patrones de crochet-tricot, donde además te dicen las lanas que tienes que usar y las venden, tenéis que traducir la página porque es portuguesa, mejor en Chrome o en el traductor de Google, e ir pinchando página a página, si os gusta algo pinchar en las imágenes, verás los patrones y las instrucciones en texto, yo ya me quede con dos de mis recetas-patrones favoritos, que os las puse anteriormente, pero también te el patrón de esta bufanda a tricot.

Recetas o Patrones con Instrucciones Crochet-Tricot
Tutoriales tricot-crochet
Material:

Hilado Pingouin Liverpool
1 nov. (100 g) en el color Cereza (353); 1 nov. (100 g) en el color Malta (7758); g. tejer Pingouin 10,0 mm; g. de tapiz para los acabados; tensión del punto: 8p. x 16 carr. (8 cordones de t.) = 10 cm x 10 cm en cordones de t. Tamaño único

Puntos empleados y abreviaturas
AG. = aguja (s); Carr. = carrera (s); cordones de t = derecho y revés en m .; m. = media; t. = tricot; Trabajo. = trabaje; * * * * repita de * a *

Con hilado Malta color de la porción 14p. y el trabajo. 52 carr. en m.
(26 cordones de t.).
Cambia al color Cereza y trabaja. 26 carr. en m. (13 cordones de t.).
En la próxima carr. dividir el trabajo en medio y seguir cada parte por separado (7 p.) para 12 carr. en m. (6 cordones de t.).
Deja en espera y trab. la otra parte del mismo modo. reanuda todos los 14 puntos y continúa en los cordones de m. por más 14 carr. (7 cordones de t.)
Remata.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.