Punto Crochet Abultado Puff Stitch Video Tutorial

Punto Crochet Abultado Puff Stitch Video Tutorial

punto inflado, puff stich, crochet, punto abultado

Denominado arco iris inflada por Michelle Arellano, el patrón ya no existe al parecer en texto porque la página ha cerrado, pero lo hemos recuperado gracias a su autora, y vamos a verlo completo.

Es un punto divino que cunde mucho y cualquier cosa se teje con rapidez, y queda divino, lo vemos con vídeo también.


Patrón texto de la autora traducido:
MATERIALES:
Gancho Tamaño G (4,00 mm)
4 Madejas Noro Silk Garden Color # 87 (aprox. 437 años)
Aguja de tapiz para tejer en extremos.
PUNTADAS:
Cadena (CH)
Puntada de soplado (PS)
Puntada de deslizamiento (SL ST)
NOTAS DE MODELO:
* La puntada de hojaldre se realiza en múltiplos de dos. Esta capucha se realiza con 11 puntos de hojaldre, pero si desea algo más ancho o más estrecho, solo asegúrese de que la cadena inicial esté en múltiplos de 2. Terminará con la mitad de la cantidad de puntos de hojaldre como cadenas.
EXPLICACIÓN DE PUNTADAS:
Hilo sobre, inserte el gancho en la puntada, hilado sobre, y tire del bucle hacia arriba a través de la puntada (3 bucles en el gancho).
Hilo sobre, inserte el gancho en la puntada, hilo sobre, y tire del bucle hacia arriba a través de la puntada (5 bucles en gancho.)
Hilo, inserte el gancho en la puntada, hilado y tire del bucle hacia arriba a través de la puntada (7 bucles en el gancho).
Hilo hacia arriba, inserte el gancho en la puntada, hilado y tire del bucle hacia arriba a través de la puntada (9 bucles en gancho.)
Hilo sobre, jale a través de los 9 bucles, y la cadena.
PATRÓN:
Cadena 22.
Fila 1: levante el bucle un poco para crear la altura que desea que tenga el punto de hojaldre, PS en la segunda cadena desde el gancho. * Salta una puntada de cadena. PD en la siguiente puntada de cadena. * Repita entre * hasta el final de la cadena. - 11 PS's
Fila 2: Turno de trabajo. Tire del bucle un poco para crear la altura que desea que tenga el punto de hojaldre, PS en el mismo punto. * Saltar una puntada. PD en la siguiente puntada. * Repita entre * hasta el final de la fila. - 11 PS's
Fila 3 a fila 83: repite la fila 2.
Unir los dos extremos: hay muchas maneras diferentes en las que puede elegir unir los dos extremos, pero la más fácil es con una simple puntada de deslizamiento. Coloque la bufanda plana y dóblela de manera que los dos extremos queden uno sobre el otro. Inserte el gancho a través de la mitad de las puntadas que se tocan entre sí, pase el hilo, pase el lazo a través y también a través del lazo del gancho. Repita esto hasta el final.
Cortar el hilo y tejer en colas.
punto inflado, puff stich, crochet, punto abultado

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?