Patrones Crochet Papa Noel de Crochet paso a paso

Papa Noel de Crochet paso a paso

¡Hola a todas! nueva entrada, hoy toca como hacer paso a paso un Papa Noel como aplique para adornar cualquier mantel o similar para la navidad.

posavasos papa noel, croché posavasos papa noel

Como ya sabes intentamos dar a conocer la forma más sencilla el arte del crochet, compartiendo con nuestros lectores patrones gratis sobre todo de ganchillo, aunque también encontraremos algunas cosas de tricot, tutoriales, ideas y todo lo que parezca interesante para tejer.

posavasos papa noel, croché posavasos papa noel

Decoramos la casa con juguetes de punto, muñecos de nieve, árboles y bolas de Navidad, en estos últimos años también tejiendo adornos a croché o ganchillo.

Para decir la verdad nunca me hicieron mucha gracia, ni vi la utilidad de los posavasos. Mi papá hacía colección y tenía varios de los de cartón de bares, mi madre tenía unos como de aluminío y que nunca uso siempre los cogía yo para jugar.

Pero desde que pasé a hacer búsquedas para artículos artesanales y decorativos para mi casa y los blogs, me apasioné por los porta vasos, estos de Papa Noel me han parecido hermosisimos.

Tenemos vídeo tutorial para poder tejer los posa vasos de la portada. Papa Noel de crochet paso a paso

A continuación seguimos viendo completo 2 tutoriales diferentes.: