Manta para bebes con punto jazmín

Hoy traemos un punto, ó motivo ideal para niños, Manta para bebes con punto jazmín ya que el punto jazmín además de hermoso, queda mullido, muy suave, y con el se hacen muchas prendas que necesiten delicadeza y esponjosidad al utilizarlas.

Ya hemos visto más esta puntada en el blog el punto jazmín es famoso, y muy fácil de tejer en cuanto le coges el truco.
mantas infantiles crochet, puntos jazmín, punto estrella ganchillo
A este punto se le conoce con muchos nombres siempre dependiendo del país, con todos pasa lo mismo en realidad, aunque algunos al final se unifican, en este caso el punto jazmín es uno de los más populares, y también se le conoce como punto estrella, ó punto asterisco vamos a ver varios tutoriales para poder tejerlo.
  1. Gráfico español
  2. Gráfico en inglés

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

mantas infantiles crochet, puntos jazmín, punto estrella ganchillo
mantas infantiles crochet, puntos jazmín, punto estrella ganchillon
Tutorial Punto Jazmín

3.-Y por supuesto ver un paso a paso en vídeo de nuestra profe de crochet ©Esperanza


-Para aprender mejor ver el vídeo, luego si queremos ver el patrón de abajo con la manta del bebe podemos conseguir tejerla estupendamente, ya que este punto es muy blando y esponjoso ideal para niños.

mantas infantiles crochet, puntos jazmín, punto estrella ganchillo
4.-Patrón Manta infantil

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...