Patrones Crochet Ven al Supermercado de Alimentos en Crochet

Ven al Supermercado de Alimentos en Crochet

comida crochet, amigurimis de comida, teje comida a ganchillo

Os acordáis cuando jugábamos de pequeñas a las casitas, imaginaros haber tenido todas estas piezas de ganchillo, seguro que a nuestras abuelitas no se les ocurrió, se hubieran ahorrado un montón de dinero con los juguetitos que nos compraban de plástico para jugar a las tenderas.

Pero estos amigurimis también nos pueden servir para poner en fruteros en la cocina, o algún detalle en esa estancia de nuestra casa para dar un toque divertido de crochet.

Si quieres tejer algunos amigurimis de este tipo estilo comida, nada mejor que pasarte por los enlaces enumerados que te dejo abajo que contienen patrones en español para hacer desde tartas, a trozos de pizzas. 

comida crochet, amigurimis de comida, teje comida a ganchillo
G/D/I/Tutoriales 1/2/3

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.