Monumento a las Mujeres Tejedoras en Belgorod (Rusia)

Monumento a las Mujeres Tejedoras en Belgorod (Rusia)

En Belgorod (Rusia) conoce la ciudad aquí, tienen unos hermosos monumentos entre ellos una tejedora, (como la de la imagen), haber si tomamos ejemplo, y en vez de tanto monumento a personajes que no nos interesan a nadie tales como dictadores asesinos, y políticos corruptos, o reyes locos...

Nos empiezan a preguntar a los ciudadanos ¿qué monumentos queremos en nuestras ciudades?, ya que lo pagamos todos, y a lo mejor nos llevaríamos la gran sorpresa de que preferimos gente real, gente trabajadora, gente que hizo el bien, gente honrada... o también animales que salvaron vidas... y poderles poner un monumento porque solo estas personas lo merecen para recordarles, y nadie más.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.