Monumento a las Mujeres Tejedoras

¡Hola amigas!, de nuevo otro día con todas ustedes para ver más cosas hermosas y aprender, en esta edición no hay tutoriales, solo es una curiosidad, Monumento a las Mujeres Tejedoras en Belgorod (Rusia) tienen unos hermosos monumentos y estatuas de bronce como está en un jardín en la plaza cerca del Teatro Drama (театра. Скульптура) y entre esas estatuas se encuentra esta abuela tejedora de las imágenes.

monumentos, estatuas bronce, mujer tejedora, tejemanejes

Haber si tomamos ejemplo, y en vez de tanto monumento a personajes que no nos interesan a nadie, tales como dictadores asesinos, políticos corruptos, o reyes locos...

Nos empiezan a preguntar a los ciudadanos ¿qué monumentos queremos en nuestras ciudades?, ya que los pagamos todos.

Y a lo mejor nos llevaríamos la gran sorpresa de que preferimos gente real, gente trabajadora, gente que hizo el bien, gente honrada... o también animales que salvaron vidas... y poderles poner un monumento, porque solo estas personas merecen ser recordados, y nadie más.

monumentos, estatuas bronce, mujer tejedora, tejemanejes

La composición escultórica de bronce "Recuerdo" por los escultores de Jarkov D. Ivanchenko y T. Kostenko se estableció en 2005 en la plaza detrás del edificio del Teatro Estatal de Drama de Belgorod. M.S. Schepkina.

Una abuela sentada en un banco con un pensamiento profundo, agujas de tejer están en sus manos, y hay dos bolas de hilo cerca de sus pies.

Ella teje una media y recuerda los últimos años, girando un hilo sin fin, con la mirada en el cielo.

monumentos, estatuas bronce, mujer tejedora, tejemanejes
+Información ©Vsuete

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...