Patrones Crochet Como hacer una Boina con Punto Estrella

Como hacer una Boina con Punto Estrella

Como hacer una Boina con Punto Estrella

En septiembre edite en el blog este gorro punto-estrella ↲ que en realidad era para que supiéramos como hacer el punto estrella, pero hoy recibo un correo de Fernando que dice así:

Buenas tardes!!!
Me encuentro muy enredado con un proyecto de gorro entre manos. Llevo varios días con la aguja en la mano intentando descifrar este gorro y por mas que lo intento no lo consigo. La idea la saque de vuestra pagina. Os dejo e link en cuestión:...........
Podrían ayudarme por favor?? No veo la manera de hacerlo!
Gracias por vuestro tiempo.

Solo te puedo ayudar Fernando de esta forma, situando otro tutorial patrón gorro ↲ en este caso con una boina con el punto estrella con el paso a paso, el comienzo es igual para todos los gorros, luego tendrás que ir menguando para hacer el otro gorro que es redondo.
Espero que con este te salga.

Y además te dejo otro paso a paso más abajo.

Como hacer una Boina con Punto Estrella

A continuación seguimos viendo completo el tutorial.: