Patrones Crochet Como hacer un Agujero en el Crochet

Como hacer un Agujero en el Crochet

Como hacer un Agujero en el Crochet

Os cuento tengo un problema quiero hacer agujeros a un chaleco de crochet que le hice a mi perrita, agujeros para las mangas, ya que yo aún no sé hacer sisas o menguar para hacer un jersey o algo parecido

Total que se me ocurrió hacerle un tipo bufanda ancha para cubrirle todo el cuerpo a modo de chaleco pero claro que me falta hacerle la sujeción de las mangas para las patas delanteras al menos, más que nada para que no se le vaya dando la vuelta el tejido, o cayendo por el culete.

Y buscando, buscando encontré este SUPER TRUCO, fijaros bien, porque puede servir incluso para reciclar jerséis viejos, hacer agujeros, sin que se deshaga el hilo es genial, pero mejor ir al tutorial que te dejo abajo, aunque os lo voy a explicar según lo entendí, para que no se me olvide a mi tampoco. ¿okey?

Para el ejemplo supongamos que tenemos un trozo de crochet donde teníamos un ojal u agujero, y no nos gusta y queremos hacer otro agujero más abajo.... ¿como se haría?

1.- Ya teníamos un agujero (como en la imagen del ejemplo abajo), pero imaginar que queremos hacer otro agujero más abajo, (después ya taparemos el que no nos gusta de arriba, eso es más fácil incluso se puede hacer con una aguja y el mismo tono de hilo) (se ha empleado otro color para destacar pero siempre se hará con el mismo color)


A continuación seguimos viendo completo el tutorial gráfico.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.