Patrones Crochet Como hacer Pajaros de Crochet rellenos

Como hacer Pajaros de Crochet rellenos

Vemos como hacer pajaros de crochet rellenos, o simples para empezar, aprender este amigurimi tan chulo, es imprescindible, la dificultad que crea bien merece la pena para otras cosas que tendremos que tejer.

qué es un amigurimi según la wikipedia: es un arte japones para tejer animalitos o figuras de peluche con lana.

Empezamos a descubrir qué es un amigurimi según la wikipedia: es un arte japones para tejer animalitos o figuras de peluche con lana.

La palabra amigurimi se derivan de una combinación de palabras japonesas "ami", que significa ganchillo o tejido de punto, y "gurimi", que significa juguete relleno.

Los Amigurumi se supone que son típicamente animales, pero también podemos tejer figuras artísticas u objetos inanimados.

Primero vemos este vídeo paso a paso con otro tipo de pajaritos que son para comérselos aunque sean de lana, y sí, aunque el pajarito es diferente es bueno saber como empezar desde un círculo mágico.

Y ¿por qué pájaros en está edición?.

Recibí hoy mismo este email que reproduzco abajo, y que contestare en esté post, para compartir el tutorial con todas las seguidoras del blog, de estos pájaros de crochet rellenos, de la portada.

A continuación comparto otros tutoriales con pájaros de lana también,.: