Como hacer Pajaros de Crochet rellenos


Vemos como hacer pajaros de crochet rellenos, o simples para empezar, aprender este amigurimi tan chulo, es imprescindible, la dificultad que crea bien merece la pena para otras cosas que tendremos que tejer.

qué es un amigurimi según la wikipedia: es un arte japones para tejer animalitos o figuras de peluche con lana.

Empezamos a descubrir qué es un amigurimi según la wikipedia: es un arte japones para tejer animalitos o figuras de peluche con lana.

La palabra amigurimi se derivan de una combinación de palabras japonesas "ami", que significa ganchillo o tejido de punto, y "gurimi", que significa juguete relleno.

Los Amigurumis se supone que son típicamente animales, pero también podemos tejer figuras artísticas u objetos inanimados.

Primero vemos este vídeo paso a paso con otro tipo de pajaritos que son para comérselos aunque sean de lana, y sí, aunque el pajarito es diferente es bueno saber como empezar desde un círculo mágico.


Y ¿por qué pájaros en está edición?.

Recibí hoy mismo este email que reproduzco abajo, y que contestare en esté post, para compartir el tutorial con todas las seguidoras del blog, de estos pájaros de crochet rellenos, de la portada.

Hola !!! Soy fanática de tu página. He aprendido muchas cosas pero me ha costado demasiado encontrar un patrón de pájaros a ganchillo.
Hay por ahí unos pajaritos que necesito hacer para regalar a varios hijitos de mis amigas, busco y busco pero me ha sido imposible encontrar el patrón para ser hechos en crochet.
Son enteritos y rellenos parecidos al tejido que llaman amigurumi.
Si me pudieran ayudar quedaría muy agradecida

Contestando el email:

2.-Daggie, tenemos unos pájaros de crochet ↲ que eran un mobil para colgar 

Por eso no encontrabas los rellenos, ahora te edito los que pides, espero que te salgan muy bonitos, ya me contarás.

Recuerda que todos los muñecos los edito en la etiqueta de Amigurumis, así no te perderás.

3.-Otro tutorial pájaros de lana paso a paso con 14 imágenes en una carpeta de Drive

4.-Los pájaros de crochet rellenos paso a paso, te dejo la imagen completa abajo

Como hacer Pajaros de Crochet rellenos
Tutorial ©Lalinda
Para llegar a tejer este pajarito vamos a ver como hacer un pajarito amigurimi normal, para luego rellenarlo.

5.-Vemos primero un patrón en texto en español paso a paso aquí y en inglés aquí
6.- Un tutorial paso a paso en imágenes para hacer un pajarraco búho 😀 en este caso
7.- Una pequeña galería donde venden pájaros amigurumi y te inspires

PATRONES AL AZAR

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog


+ PATRONES POR ETIQUETAS