Cardigan Chaleco Crochet en 1 pieza - Patrones Crochet Cardigan Chaleco Crochet en 1 pieza - Patrones Crochet

Cardigan Chaleco Crochet en 1 pieza


Este chaleco se vende, y es difícil encontrar un patrón en español, pero de momento cuando encuentro cosas nuevas las voy trayendo.

cardigan chaleco con mangas de una pieza

Traigo varias cosas para poder trabajar y tejer este cardigan chaleco a crochet en 1 pieza, en su día traje solo un patrón en ruso, no había otra cosa por la red para esta prenda.

Pero hoy por hoy vamos a ver otro gráfico más novedoso, y sobre todo un vídeo donde nos enseñan hacer el chaleco casi igual pero con un corte más recto en la solapa, además es de color malva en vez de rojo, pequeños detalles sin importancia.

Nosotras que ya lo tejimos el año pasado, te sugerimos que lo hagas con lana de buena calidad y gruesa, porque entonces te saldrá exactamente igual al de la imagen.

No tiene ninguna ciencia tejer este chaleco cardigan con mangas que se pueden acoplar en la pieza, porque en realidad es un rectángulo y se le añadirá otro rectángulo más pequeño si se desea (que no es necesario) para aumentar la solapa, aunque parezca muy complicado no lo es, al ser el punto calado no se notan las juntas de las piezas.



Vemos el vídeo abajo, super facilito.

Pinchar en el botón y...