Chaleco Telaraña de Red patrón

Bienvenidas a una nueva edición, hoy traemos para observar y aprender como se teje un Chaleco Telaraña de Red patrón nos encanta ver piezas tejidas ya sean como prendas de moda, al igual qué como tejido para el hogar, también revistas... todo lo que nos de ideas y nos inspire para lograr tejer cualquier proyecto utilizando nuestro gancho nos viene bien, por eso en esta ocasión seguro que te va a gustar lo que veremos.

Chaleco Telaraña de Red Patron

A este punto le llaman o bien laberinto, o bien tela de araña, no deja de ser un calado, pero muy bien entramado, vamos a ver todo el patrón completo de este Chaleco telaraña, y además un vídeo tutorial de un punto similar aunque no igual.

Solo es un vídeo porque el que dice segundo 2/2 en realidad es un vídeo donde ©Rnenoc teje unos guantes haciendo juego, su autora te enseña a tejerlo con hilo de cristal, adelante ¡vamos a verlo!.


Chaleco, top, puedes llamarlo de muchas formas, todo lo que no lleve mangas nosotras lo llamamos chaleco, pero por supuesto también es un top, solo que un top que no puedes ponertelo como tal, porque se transparenta por su calado.

Chaleco Telaraña de Red Patron
Chaleco Telaraña de Red Patron

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...