Bolero Circular tejido a crochet multicolor

Hoy vemos una prenda que nos va a dejar fascinadas se trata de un Bolero Circular tejido a crochet multicolor.

Nosotras las mujeres ó al menos muchas de nosotras no hay día en que no estemos buscando ó tratando de encontrar prendas diferentes para tener un armario más amplio, y conseguir un estilo propio.

Cómo Tejer Bolero o Chaleco Redondo
Modelo de espalda
Reconozcamos que nos gusta comprar ropa, tejerla ó incluso coserla, por eso siempre intentamos que sea original, que tenga color y personalidad. Por eso los patrones de ganchillo son siempre la opción perfecta para cualquiera que sea adicta a los ganchos, y a la moda tejida femenina.

Porque aunque no las tejamos nosotras, nos las pueden tejer, ó incluso nos da ideas para poder comprarla similar, por eso es bueno ver patrones crochet porque puedes conseguir proyectos para renovar tu ropa, y ampliar el vestuario.

Este bolero circular multicolor es realmente especial, es una preciosidad, y esta tejido en un círculo único como verás con lanas de colores, la prenda no puede ser más espectacular.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-1
Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3

El patrón del chaleco es un círculo, como has visto en los anteriores enlaces, y en el gráfico a continuación se pueden apreciar las medidas con las que se tejió por supuesto se pueden adaptar a tus propias medidas, el círculo central nos marca los lugares donde tenemos que dejar las aberturas para las sisas.
Cómo Tejer Bolero o Chaleco Redondo

Cómo Tejer Bolero o Chaleco Redondo
Modelo de frente

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...