Patrones Crochet Broches empezando a Tejer

Broches empezando a Tejer

Hoy traigo algo para regalar a nuestras amigas o mamis, Broches "empezando a Tejer" muy especiales si están empezando a coger un gancho, o si lo tienen pegado hace muchos años en las manos, y te hicieron incluso la ropita de bebe cuando naciste tú.

broches,tricot, empezando a tejer, miniatura, labores, manualidades

Broches empezando a tejer, así les he denominado porque es como si con este pequeño accesorio nos entrase el gusanillo al ganchillo o al tricot

1.-Es un broche sencillo pero al mismo tiempo muy divertido de realizar, te dejo un vídeo que consta de tres partes, 2ªparte y 3ªparte

Y unas cuantas tiendas donde los venden baratos, menudo regalito para una tejedora.

2.-Las agujas son palillos, con bolitas de abalorios super chuli!!, para hacerlos solo necesitaremos dos palillos, iremos tejiendo como si fueran agujas unas cuantas vueltas, y dejaremos solo un palillo, el otro como se ve en las imágenes se unirá al tejido como si estuviéramos tejiéndolo aún, después pegaremos las bolitas y listo.

broches,tricot, empezando a tejer, miniatura, labores, manualidades
3.-Tienda Etsy broches