Patrones Crochet Broches empezando a Tejer

Broches empezando a Tejer

Hoy traigo algo para regalar a nuestras amigas o mamis, Broches "empezando a Tejer" muy especiales si están empezando a coger un gancho, o si lo tienen pegado hace muchos años en las manos, y te hicieron incluso la ropita de bebe cuando naciste tú.

broches,tricot, empezando a tejer, miniatura, labores, manualidades

Broches empezando a tejer, así les he denominado porque es como si con este pequeño accesorio nos entrase el gusanillo al ganchillo o al tricot

1.-Es un broche sencillo pero al mismo tiempo muy divertido de realizar, te dejo un vídeo que consta de tres partes, 2ªparte y 3ªparte


Y unas cuantas tiendas donde los venden baratos, menudo regalito para una tejedora.

2.-Las agujas son palillos, con bolitas de abalorios super chuli!!, para hacerlos solo necesitaremos dos palillos, iremos tejiendo como si fueran agujas unas cuantas vueltas, y dejaremos solo un palillo, el otro como se ve en las imágenes se unirá al tejido como si estuviéramos tejiéndolo aún, después pegaremos las bolitas y listo.

broches,tricot, empezando a tejer, miniatura, labores, manualidades
3.-Tienda Etsy broches

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.